Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner muy molestos por Breaking Dawn

¡Quién lo diría! Los protagonistas de Breaking Dawn, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, está muy molestos por cómo quedó editada la película que hoy mismo se estrena en todo el mundo.

El que se hayan cortado las escenas con quejidos, empujes y que les llegaron a costar un gran esfuerzo, ha molestado de cierto modo a este exitoso trío. Esta revelación fue hecha a Entertainment Weekly poco antes de dejar para la eternidad sus huellas a las afueras del teatro Chino Grauman en Los Ángeles.

 Realmente ellos querían que la película quedara más candente, sin embargo, esta película debía de entrar dentro de los parámetros de la clasificación PG-13 (13 años y mayores bajo la guía de una persona mayor). Cuando se les preguntó que escenas fueron fuertemente editadas, contestaron:


"La escena del parto, claro" (Taylor Lautner), "Si la escena del parto y la de la luna de miel" (Robert Pattinson), "Ambas. Yo quería más de esas dos escenas" (Kristen Stewart)

"La escena del parto, es la que más me desilusionó", comentó Kristen. "Yo hablé de eso con Bill Condon, ya que en el libro Bella grita 'NOOOOO!', y asimismo hice yo, muy loca y casi exorcisada, quería parecer la madre más feroz que puedas imaginar.. estuvo de locos, realmente de locos."

"Por supuesto que la escena íntima en el libro no se ve, pero hablan de ella después de que sucede y realmente es intensa como el mismo infierno. La escena filmada no tiene esa misma esencia ya que fue totalmente fragmentada. Se hicieron tomas de sus individuales de su cara, de mi cara, de sus manos. Pero realmente no hicimos esa escena", comentó K-Stew.

Pues realmente esto les ha causado un disgusto a Robert Pattinson, Taylos Lautner y Kristen Stewart, que hubieran querido que estas escenas se mostraran mucho más candentes, pero la censura no les hubiese permitido obtener una clasificación en la que entran las miles de fans que Twilight tiene y que aunque hayan crecido con la saga, se han ido agregando muchas chicas de 13 y 14 años que mueren por ver Breaking Dawn y que de otro modo no hubiese sido posible.

¡Ni hablar! tal vez hayan trabajado de más, pero seguramente el material que ha sido cortado de la versión que se estará exhibiendo hoy, podrá ser incluido en versiones especiales de DVDy Blue Ray, que podrán ser adquiridas después.

0 comentarios: